Detección

DETECCIÓN DESDE LA ESCUELA

Valora las necesidades del alumnado de tu escuela con nuestras pruebas gratuitas.

¿En qué consiste esta detección?

Os ofrecemos nuestras pruebas para que valoréis el nivel de lectura, ortografía, vocabulario y lectura comprensiva de todo el alumnado de un curso escolar. Las pruebas de lectura se tienen que pasar individualmente y duran 10 minutos por niño/a. Las pruebas de ortografía, vocabulario y lectura comprensiva se pueden pasar conjuntamente, a toda la clase al mismo tiempo.

¿Cuál es el proceso a seguir para hacer estas valoraciones?

Ofrecemos este proceso de forma gratuita para la escuela. La única condición si quieres queréis utilizar nuestras pruebas en la escuela es que las paséis a todo el alumnado de un curso entero que podéis escoger vosotros/as.

Solicitud

En primer lugar tenéis que contactar con nosotros para solicitar pasar las pruebas al curso o cursos que hayáis decidio. Haremos una videoconferencia para enseñaros a pasar las pruebas.

Pasación de pruebas

Firmaréis un convenio de colaboración, os prepararemos la pruebas en nuestra plataforma y os daremos acceso a ellas para que las podáis administrar a vuestro alumnado.

Análisis de datos

Una vez administradas las pruebas nuestro equipo de psicólogos/as y matemáticos/as analizan los resultados obtenidos.

Informe

Finalmente realizaremos un informe con los resultados de cada niño/a y os lo entregaremos. Haremos una videoconferencia para explicaros los resultados y solucionar cualquier duuda.

Recordamos que estas pruebas no son diagnósticas, es un primer screening para detectar las necesidades de los niños/as o adolescentes. La detección es una parte importante para que no pase desapercibido ningún niño/a sin recibir la ayuda que necesita para poder seguir du desarrollo académico con éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN