UBinding
Universitat de Barcelona

UBinding  Centros

Aplica nuestra metodología en tu centro.

Si eres un/a profesional que trabaja en el ámbito de las dificultades del aprendizaje, puedes aplicar nuestra metodología en tu centro psicopedagógico o psicológico.

UBinding ha demostrado tener resultados altamente eficaces para la mejora de las habilidades lectoras. Para seguir conservando estos resultados también en los centros que lo aplican, queremos garantizar una buena formación y seguimiento y así garantizar la eficacia de la intervención.

 
Cualquier centro que decida aplicar UBinding adquiere compromisos para asegurar que la efectividad de la metodología sea lo más alta posible.
Requisitos para poder aplicar UBinding.

Todos los centros que solicitan aplicar la metodología deben seguir con los pasos que desde UBinding les marcamos, así como obtener la formación necesaria. Así podemos garantizar obtener unos buenos resultados como los que obtenemos nosotros con las familias que tratamos.

FORMACIÓN

Para empezar a colaborar con UBinding son necesarias unas sesiones de formación con nuestro equipo, o bien la realización de nuestro postgrado para poder tener más autonomía. 

Periódicamente haremos sesiones de formación para actualizar a todos nuestros centros con nuevos materiales o nuevas intervenciones disponibles.

INTERVENCIÓN

Enseguida podrás aplicar nuestra intervención pero siempre con nuestro seguimiento. El nivel de autonomía del centro dependerá del grado de formación que tenga con el proyecto. Al incio de la intervención tendréis un seguimiento diario de todos vuestros casos.

Os recordamos que la intervención con UBinding se puede realizar de manera online.

 

 

Estos son algunos de nuestros centros colaboradores:

¿Eres un centro?  ¿Te gustaría conocer cómo aplicar la metodología en tu centro?

SABER MÁS