UBinding
Universitat de Barcelona

UBinding Familias 

La mejor respuesta a las dificultades lectoras, dislexia y para la mejora de habilidades lectoras.

Intervención

El programa UBinding Familias es la propuesta más individualizada posible a la necesidad de mejorar las habilidades lectoras.

La tecnología y el factor humano de un equipo altamente especializado forman un tándem inigualable y avalado por sus espectaculares resultados.

El primer paso

Debemos conocer el punto de partida, por ello, os invitamos a realizar una primera visita, gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

En la visita realizaremos unos ejercicios a modo de juego que nos permitirán evalauar las habilidades lectoras.

SOLICITAR VISITA GRAUITA

Cómo funciona el día a día

Realizaréis hasta 5 sesiones a la semana. Sesiones únicas centradas en las dificultades de cada niño o niña.

Se trata de sesiones de unos 15 minutos en formato lúdico que os permitirá compartir un espacio de lectura diferente y un trabajo en equipo motivador para pequeños/as y grandes.

Al acabar cada sesión, la App realiza el análisis de los resultados y la maquinaria UBinding se pone en marcha para que el día siguiente tengáis vuestra nueva sesión lista.

Las visitas de seguimiento

Periódicamente os citamos para hacer visitas de seguimiento en las que volveremos a realizar evaluaciones, os preguntaremos por vuestra experiencia y os daremos nuevas pautas para seguir progresando.

¿Quieres más información? 

Rellena la solicitud y contactaremos contigo para resolver tus dudas.

Solicitud visita / información

¿Sabías que …?

Puedes realizar toda la intervención de manera online.

Las distancias ya no son un problema. Disponemos de una Clínica online donde te atenderemos con todas las garantías y sin desplazamientos. ¡Pide información!

Conocer Clínica online