UBinding
Universitat de Barcelona

UBinding escuelas

Detectamos e intervenimos directamente desde la escuela para que ningún niño o niña quede atrás.

¿En qué consiste UBinding escuelas?

Desde UBinding i con la colaboración del profesorado y de los equipos psicopedagógicos de las escuelas, hemos desarrollado una metodología para intervenir de manera eficaz basada en las intervenciones más punteras dentro del campo de la psicología. Intervenimos directamente desde la escuela para ayudar a los niños y niñas a adquirir una buena base lectora desde pequeños/as.

Podemos atenderte desde cualquier parte del mundo.

Nuestro servicio online permite que las escuelas de todo España y también a nivel internacional puedan aplicar nuestra metodología en su centro.

Es importante escoger una metodología demostrada científicamente.

En UBinding trabajamos desde el 2008 con escuelas del territorio español y también algunas a nivel internacional, para ofrecer un programa innovador en el aprendizaje de los procesos lectores.
El resultado es una metodología con eficacia científicamente demostrada para que los centros educativos que nos escojan tengan la certeza que estan apostando por la opción más eficaz para su alumnado.

Leer artículo eficacia

¿En qué consite UBinding escuelas?

Detectamos e intervenimos directamente desde la escuela para dar a los niños y niñas una buena base en la lectura y en la comprensión desde pequeños/as.

SOLICITA INFORMACIÓN

Detectamos

Es importante identificar el nivel de cada niño/a para poder ayudar con una intervención adaptada a sus necesidades. Por este motivo a inicio y a final de curso valoramos el nivel lectora de cada alumno y os facilitamos un informe con los resultados.

 learn more

Sesiones individuales

Cada niño/a realiza sesiones adaptadas a su nivel y planteadas como juegos para adquirir un buen aprendizaje de la lectura. Estas sesiones tienen como objetivo que el niño o niña adquiera fluidez a la hora de leer de una manera divertida.

 learn more

Sesiones conjuntas

Facilitamos a la escuela material para trabajar directament desde el aula, con todo el alumnado, los aspectos esenciales relacionados con la lectura, vocabulario comprensión, memoria, sintaxis, morfología, comprensión de problemas matemáticos, etc.

 learn more

Acompañamiento

UBinding no es solo un producto. Nosotros/as siempre estamos presentes para acompañaros y orientaros en todo el proceso. Es la única manera de conseguir una intervención eficaz y motivadora para el alumnado y profesorado.

 learn more

¿Quieres saber el nivel lector del alumnado de tu escuela?

UBinding también ofrece a las escuelas la posibilidad de valorar gratuitamente las habilidades lectoras, vocabulario y ortografía de todo el alumnado con el objetivo de detectar qué niños/as necesitan ayuda para mejorar estas habilidades.

SOLICITA INFORMACIÓN

Algunas de las escuelas que apuestan por UBinding.

Hay muchos motivos para decantarse por UBinding. Para muchos centros supone saber que estan ofreciendo al alumnado un recurso puntero, de confianza, con aval científico y con el soporte de la Universidad de Barcelona. Más de 100 escuelas ya han aplicado nuestra metodología, aquí podéis ver algunas:

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver cualquier duda.

CONTACTO