FAMILIAS

UBinding Familias

La mejor opción para la mejora de las habilidades lectoras. UBinding es una metodología que está demostrada científicamente.

INTERVENCIÓN

El programa UBinding Familias es una intervención para niños, niñas y adolescentes para la mejora de sus habilidades lectoras. Es una propuesta completamente individualizada y adaptada a cada persona. La tecnología y el factor humano de un equipo altamente especializado en este ámbito forman un tándem inigualable avalado por los buenos resultados obtenidos en las intervenciones realizadas. La intervención se puede realizar en formato online, así que podemos atenderte desde cualquier lugar del mundo.

Nuestra metodología está destinada a todos los niños, niñas y adolescentes que quieran mejorar sus habilidades lectoras sea cual sea la causa. Podemos ayudar a aquellos con diagnóstico de dislexia com a aquellos que no tengan ninguna dificultad de aprendizaje y simplemente quieran adquirir mejores habilidades lectoras.

El primer paso

En primer lugar, tenemos que conocer la situación actual del vuestro hijo o hija, para eso os invitaremos a realizar una primera visita gratuita y sin ningún tipo de compromiso, donde evaluaremos el nivel actual de vuestro hijo o hija y os orientaremos como seguir. La primera visita se puede realizar presencialmente o por videoconferencia.

SOLICITAR VISITA GRATUITA

¿En qué consiste la intervención?

Entrenamiento sistemático

Realizaréis 5 sesiones a la semana desde casa. Cada sesión dura unos 10 o 15 minutos.

Formato lúdico y motivador

Las sesiones están diseñadas en formato lúdico para poder compartir de un espacio de lectura diferente y motivador.

Sesiones adaptadas

El contenido de estas sesiones está adaptado a las necesidades de cada niño, niña o adolecente y a su evolución.

Analizamos los resultados

Al finalizar la sesión, nosotros recibimos los resultados y los analizamos para preparar la sesión adecuada del siguiente día.

Aquí podéis ver todo el proceso de análisi de datos en la intervención.

Visitas de seguimiento

Periódicamente os citaremos para realizar visitas de seguimiento con nuestros profesionales donde comprobaremos la evolución de vuestro hijo o hija y, si hace falta, os aconsejaremos nuevas pautas para conseguir el mejor progreso posible. Todas las visitas se pueden hacer presenciales o por videoconferencia.

¿Qué nos dicen las familias?

Nuestro objetivo es que vuetros hijos y hijas mejoren sus habilidades lectoras pero también que lo hagan motivados/as y que cada vez disfruten más con la lectura. ¡Gracias por vuestros comentarios!

“La verdad que la experiencia con el entrenamiento ubinding ha sido muy buena. Estamos muy contentos por tantos avances que hemos visto. Además, el hecho de que sea un rato de ejercicios cada día creo que le ha ido muy bien para coger una rutina de trabajo diario, que es lo que en definitiva tendrá que hacer.”

Familia de Andreu

“En la sesión de hoy fantástico, ¡de verdad! Qué bien le está sentando este programa a nuestro hijo. Es increible el cambio que ha dado. ¡¡¡MIL GRACIAS!!!”

Familia desde Mallorca

“¡La sesión ha sido muy rápida! Hoy estábamos en un bar y Maica nos ha pedido hacer la sesión de UBinding allí!!! Le ha gustado mucho hacer las actividades, ¡esperemos que siga así!”

Familia de la Maica

¿Quieres más información?

Rellena el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver todas las dudas con una visita gratuita.

SOLICITA INFORMACIÓN

¡Síguenos en redes sociales!

INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE