UBinding para que se enamoren de la lectura

SUPERA LAS DIFICULTADES CON LA LECTURA CON AYUDA DE LA CIENCIA

Te proponemos una intervención donde psicólogos y logopedas a través de videojuegos consiguen que más del 90% de los niños y niñas con dificultades lectoras, dislexia y/o tdah mejoren sus habilidades lectoras.

¿Sabías que el fracaso escolar está fuertemente relacionado con los problemas de lectura y comprensión?

En ocasiones los adultos no somos capaces de ver que el problema NO es que nuestros hijos e hijas sean vagos, despistados o no les guste estudiar.

En más ocasiones de las que nos pensamos nuestros peques afrontan dificultades que les frustran. Su respuesta puede ser evitar contextos de lectura.

Diferentes estudios han correlacionado la dislexia y las dificultades lectoras con el fracaso escolar y el abandono escolar prematuro, por eso es vital mejorar la lectura.

APOSTAR POR LA CIENCIA Y LAS PERSONAS

Existen diferentes apps y softwares de lectura. El problema es que aunque en ocasiones los expertos participan en el diseño y la base teórica,  pero no participan de la actividad clínica ni conocen a las personas que utilizan sus herramientas, sus problemáticas, en definitiva existe un espacio importante entre los expertos y los usuarios. 

¿Te imaginas que un experto te acompañe durante todo el proceso, se comunique con tu peque, con su escuela y os ayude a vivir una experiencia diferente en torno a la lectura? Pues eso es lo que propone UBinding.

Creemos en la inteligencia artificial y en el soporte digital, pero como herramienta, no como solución.

Un algoritmo no puede entender a tu hijo/a como un/a psicólogo/a. Un ordenador no debería ser el único que evaluara su progreso y decidiera cómo continuar.

PRIMERA VISITA GRATIS

 

Nuestro primer objetivo es conoceros, realizar algunos ejercicios e informaros de la situación, por eso os proponemos hacer una primera visita con un experto. 

Sin compromisos, sin pagos, sin nada que pueda impedir que pongamos toda la atención en tu peque.

No pierdas la oportunidad de que, presencialmente u online, hagamos esta visita. Déjanos ayudarte y orientarte.

Disfruta viéndolos leer, asegúrales una oportunidad.