Entidades implicadas

Nunca caminarás solo  

UBinding ha podido desarrollar su intervención gracias a algunas instituciones que de diferentes maneras han prestado  su apoyo y confianza incondicionales.

Facultad Psicología UB

La Facultat de Psicología de la Universitat de Barcelona es una de  las 150 mejores del mundo de acuerdo con el QS World University Rankings del 2017.
Seno del nacimiento de UBinding, su carácter investigador y científico queda patente en la cantidad de producción científica que genera año tras año. 

Clínica Psicológica UB

Recientemente inaugurada, se convierte en el centro de operaciones de UBinding.

Se trata de un centro llamado a ser una referencia en el territorio. Un centro donde la transferencia del conocimiento, la docencia clínica, y la investigación aplicada son la razón de su propia existencia.

Universitat de Barcelona

La Universitat de Barcelona es una de las más valoradas a nivel europeo ocupando siempre posiciones meritorias en los diferentes ránkings internacionales.
La investigación y el rigor científico son dos de los valores presentes en todos sus proyectos e iniciativas.

La Universitat de Barcelona es propietaria de UBinding  y apoya este proyecto como ejemplo de transferencia del conocimiento.

Fundació Josep Finestres

La Fundación Josep Finestres es una entidad sin ánimo de lucro del grupo UB.
Especialistas en la gestión de centros sanitarios rigurosos en el respeto y promoción de la investigación aplicada y la docencia clínica, la fundación gestiona UBinding desde el año 2014. Además de UBinding, la Fundació gestiona centros como el Hospital Odontológico UB, el Hospital Podológico UB, la Clínica Psicològica UB, y otras unidades y dispositivos sanitarios.