Ortografía 2

UBinding Ortografía

Entrena con una metodología pionera en el trabajo de la ortografía.

Ortografía

Las faltas de ortografía pueden dificultar la expresión escrita de los niños, niñas y adolescentes.

Os proponemos trabajar la ortografía, de una manera distinta y lúdica, a través de un entrenamiento sistemático con nuestro programa.

Ofrecemos, a través de nuestra App, actividades para trabajar la ortografía arbitraria y natural.

El primer paso

Tenemos que conocer la situación actual del niño, niña o adolescente, para ello, os invitamos a realizar una primera visita gratuita y sin ningún tipo de compromiso, para orientaros sobre cuál sería la mejor intervención a seguir. La visita puede ser presencial o por videoconferencia.

SOLICITAR VISITA GRATUITA

¿En qué consiste la intervención?

Sesiones desde casa

Realizaréis 5 sesiones a la semana desde casa de una duración de 10-15 minutos donde se trabajaran distintas actividades de ortografía arbitraria y natural. Están planteadas como juegos de ordenador para que el niño, niña o adolescente esté motivado/a y sea divertido. El contenido a trabajar está adaptado a las necesidades de vuestro hijo o hija.

Seguimiento de nuestros profesionales

Cada día tendréis un mensaje de nuestros profesionales para poder adaptar bien las sesiones a las necesidades de vuestros hijos o hijas. Puntualmente se realizarán visitas de seguimiento (presenciales o por videoconferencia) para comprobar la correcta evolución del niño, niña o adolescente.

¿Quieres ver una demo o tener más información?

SOLICITAR VISITA GRATUITA